MIE, 29 / JUN / 2011

Otro de sus fundadores abandona Twitter

Tras la salida de Evan Williams, Biz Stone, otro de los padres de la red de 140 caracteres, anunció que se retira de su plantilla

A través de su blog personal, uno de los creadores de la popular red de microblogging, anunció su alejamiento de la empresa, aunque según sus expresiones “fueron cinco años de intenso trabajo y seguiré colaborando con la compañía por muchos años más”

Orgulloso de su nombramiento como “Nerd del año”, por la revista GQ, Biz Stone, de 37 años, señaló que desde ahora dedicará su tiempo al relanzamiento de la compañía que dio origen a Twitter: “The Obvious Corporation”,  allí junto a sus ex compañeros de Twitter, Evan Williams y Jason Goldman pretende “desarrollar sistemas que ayuden a las personas a trabajar juntas para mejorar el mundo”, nada menos.

Hace unos nueve meses, su compañero  y ahora nuevamente socio en “The Obvious Corporation”, Williams, ya había abandonado su puesto en Twitter como CEO de la empresa.

Se desconocen las reales razones de estos abandonos, aparte de no estar conforme con sus tareas, podría tratarse de mero aburrimiento y por supuesto, la búsqueda de nuevos emprendimientos. En el caso de Stone, parece que no se sentía muy a gusto con su rol actual en Twitter, en su blog señaló “he decidido que la mejor forma de hacer un uso más eficaz de mi tiempo era apartarme del camino hasta que sea llamado para una tarea específica”.

Stone, era nada menos que “la cara visible” de Twitter como empresa, pues era él quien se prestaba para las entrevistas con los distintos medios de comunicación.

Quizá algunos de ustedes, entendedores, recuerden su rostro y lo asocien a Twitter, bueno, desde ahora asociaciones solo queda el simpático pajarito.

¡Comparte esta noticia!