LUN, 29 / JUN / 2009

Palm se retiraría de Latinoamérica

Según recogimos de Celularis, la empresa estaría abandonando su operación regional a partir de esta semana.

Según recogimos de Celularis, la empresa estaría abandonando su operación regional a partir de esta semana.

Según este blog de tecnología y teléfonos celulares, el próximo viernes estarían dejando de trabajar la totalidad de los recursos alojados en Argentina y por tres semanas no habría ninguna comunicación oficial, pues quieren mantenerlo con discreción absoluta, incluso con NDA específicos.

Quedará por unas semanas únicamente una sola persona para continuar con la atención de operadores locales terminar de cerrar la operación y las oficinas (no tenemos el nombre ni el cargo todavía), el resto de la operación será manejado desde su casa central.

El soporte técnico seguirá como hasta ahora, así que los dueños de una Palm no deben tener temores de ningún tipo.

Infobae también publicó la misma información.

A la redacción de RedUSERS llegó este comunicado oficial:

Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento del Palm Pre en los Estados Unidos con el operador Sprint, y a finales de este año con Bell Mobility en Canadá. En los mercados internacionales tenemos planeado introducir nuestros productos webOS con mesura y prudencia.

Hemos determinado que podemos apoyar a nuestros socios y clientes en Latinoamerica con un equipo más reducido del que tenemos ahora para balancear nuestros recursos con la realidad inmediata del mercado.

Palm mantendrá servicio al cliente en la región (RL y CSO) y algunos empleados para apoyar nuestros esfuerzos de ventas en los canales.

Por ahora no tenemos más novedades. Estaremos atentos para seguir el tema e informarlos a cada instante.

¡Comparte esta noticia!
TAGS