MAR, 23 / AGO / 2011

Para la comunidad de RedUSERS el Galaxy S II es el rey de los smartphones

La última versión del dispositivo ultraconvergente de Samsung se coronó en la encuesta donde nuestros lectores opinaron junto a los ejecutivos de los fabricantes más destacados del mercado: en segundo lugar quedó el iPhone 4 de Apple y tercero el Atrix de Motorola.

Así es querida comunidad, con su participación activa en RedUSERS.com ustedes acaban de elegir al mejor móvil del momento entre los tope de gama y el Rey de la contienda fue nada menos que el Samsung Galaxy S II, recientemente lanzado en Argentina, que se conoró felizmente contra los deseos de adversarios también muy poderosos.

Estamos hablando nada menos que del iPhone 4 de Apple y el Motorola Atrix, dos de los smartphones más potentes del mercado que quedaron relegados por la nueva joya de Samsung. En total votaron 2606 lectores y el Galaxy S II concentró el 31% del puntaje con 812 votos a favor.

¿Cómo quedaron los resultados definitivos?

¿Qué opinaron los lectores?

Pablo:

Sin dudas el Samsung es lo mejor que hay para personas que le gustan tener equipos potentes, de alta calidad y con gran cantidad de utilidades gratis. Yo tengo el galaxy s y todo lo que puedo hacer es impagable, es mas no uso mas mi notebook, accedo remotamente a cualquier pc desde el celular por ejemplo, ni hablar de correos y redes sociales.

dario90:

Tengo un Defy que anda MUY BIEN, y por lo que vi el Atrix le gana en todo y tiene el mismo formato asi que voto por el Atrix. Igual el Samsung II promete mucho por lo que vi y es muy delgado así que todo bien con los que lo votaron. PD: para los que votaron al iPhone vayan a ver Tinelli mejor y dedíquense a otra cosa que no esté relacionada con tecnología.  Se los aconsejo.
Danilo:Dario yo tuve el Atrix en las manos y si lo pones al lado del Galaxy S te das cuenta que a Motorola todavía le falta, lo único bueno son los accesorios. La pantalla ni se compara, no tiene radio, la cámara es de 5 cuando todos los equipos nuevos son de 8 y ni que hablar con el diseño de la interface (viste los iconos de moto..?). Aparte lo pones a navegar por WI-FI y te preguntás donde está el Dual-core. Hasta que salgan programas adaptados para estos procesadores falta mucho y por eso hoy nohay diferencia, el dual-core por el momento es solo una cuestión de marketing.

Javier:

 

Dario90, conozco de celulares, laburo con ellos todo el tiempo, además se nota que estas queriendo hacer catarsis con otros temas, te jactas de saber de tecnología, pues bien si supieras, sabrías que iOS es mejor plataforma ya que esta mas madura.

Motorola decayó mucho y gracias a android esta vendiendo algo, pero no es gran cosa, la calidad de sus productos es bastante mediocre.

 Cuchufleitor:

Mira, yo no trabajo todo el tiempo con celulares y no se muucho de ellos, pero use bastante IOS, android (en motorola y samsung) y si…me parece que el IOS es mas agil, mas estable y tiene mas aplicaciones “utiles” y la relacion de pantalla me parece mas comoda. Pero en android hay mas aplicaciones gratuitas, no es necesario hacer un jailbreak (ni un root) para que el celu quede “como vos queres” y hay programas bastante buenos que no se consiguen en IOS (y viceversa, vamos a ser justos), el multitask es mejor, corre flash (aunque no en todos los celus y no en todos los que anda, anda bien), tenes mas modelos y con pantallas mas grandes (y mas chicas) en todos podes cambiar la sd y la bateria (no me parece un detalle menor), no dependen de una sola empresa que por x motivo puede dejar de importar al pais, pero sobre todo, representa una ALTERNATIVA viable y muy buena al revolucionario iphone (que no invento la pantalla tactil como muchos parecen creer, pero le dio nueva significancia). Por cierto en general tuve una experiencia mas confortable en los celulares de Samsung que en los de Motorola.

JAVUCHO:

Yo tengo el Nokia N8 y el Motorola Atrix… Del N8 rescato la camara de fotos nada mas… Del Motorola Atrix todo lo demas… Ya pase por todas las marcas y S.O. y me quedo con cualquiera que tenga Android

 

¡Comparte esta noticia!