MAR, 2 / AGO / 2011

Encuesta: ¿Cuál es el rey de los smartphones? El veredicto final

Antes, los smartphones eran para los ejecutivos. Ahora se están masificando. ¿Cuál crees que es el mejor? Elegimos al mejor móvil del momento entre los tope de gama de cada marca que ya se consiguen (o se podrá hacer en breve) en Latinoamérica.

Los teléfonos inteligentes son el próximo paso de quien desea comprarse un celular. Sus costos han bajado y su uso se está popularizando de a poco, así que los usuarios de las gamas media y baja ya los miran con mayor atención. Por eso, en esta encuesta queremos elegir al mejor smartphone que hoy puede hallarse en el mercado.

Apple iPhone 4. A pesar de ser uno de los teléfonos más caros (y en la Argentina casi no se consigue), es el objeto de deseo de muchos usuarios. Posee la famosa pantalla Retina con 326 pixeles por pulgada para mejorar la definición de textos e imágenes, fue el primero en incluir giroscopios e incluye FaceTime para realizar videoconferencias .  Ver especificaciones.

BlackBerry Torch. El más poderoso de RIM tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas capacitiva y teclado slider, lo cual lo hace un todo terreno: lo puede usar tanto un usuario común como el corporativo. Y con todas las soluciones que un BlackBerry acostumbra tener. Ver especificaciones.

– LG Optimus 2X. Se trata del primer dual core de la compañía (posee micro NVIDIA Tegra 2), con una enorme pantalla capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles y Android 2.2, actualizable a 2.3. Ver especificaciones.

– Motorola Atrix. El Android del momento, con premio de la CES incluido. Puede reproducir video en HD, tiene conectividad 4G (opcional) y micro de dual core. Pero lo mejor de todo son sus accesorios, que lo convierte en una netbook. Ver especificaciones.

– Nokia N8. La última gran apuesta a Symbian del gigante finlandés posee un excelente hardware. Sin dudas, se destaca su supercámara de 12 MP con flash capaz de grabar video a 720p. También incluye una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas y salida de TV . Ver especificaciones.

– Samsung Galaxy S II. La segunda generación de la nave insignia de Samsung ya está llegando a la región. ¿Sus fuertes? Su impactante cámara de 8MP y flash LED puede capturar video en Full HD (1080p), además de una frontal de 2 MP. También incorpora una pantalla AMOLED plus de 4.3 pulgadas y micro dual core.  Ver especificaciones.

– Sony Ericsson Xperia Arc. También conocido como Xperia X12, es otro de los equipos que se esperan en la región. Posee cámara de 8MP que graba video a 720p y cuenta con salida HDMI para conectarlo a un LCD. Corre bajo Android 2.3 y tiene una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas.  Ver especificaciones.

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál es el smartphone más poderoso del momento?

  • Samsung Galaxy S II (31%, 812 Votos)
  • Apple iPhone 4 (21%, 558 Votos)
  • Motorola Atrix (18%, 472 Votos)
  • Nokia N8 (13%, 346 Votos)
  • BlackBerry Torch (8%, 215 Votos)
  • Sony Ericsson Xperia Arc (5%, 130 Votos)
  • LG Optimus 2X (3%, 76 Votos)
Cargando ... Cargando ...