JUE, 21 / SEP / 2017

PCBOX anunció el lanzamiento de su nueva línea de Audio

Se trata de tres nuevos modelos: Smith, Peppers y Clash.

PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva línea de Audio en Argentina. Se trata  de tres nuevos modelos: Smith, Peppers y Clash.

“Hace tiempo que venimos observando que el segmento audio está en expansión, además el impacto y la influencia de las redes sociales, junto con el consumo de los dispositivos móviles, está en permanente crecimiento y demanda nuevas soluciones que acompañe a estos cambios. Es por eso que a nuestra propuesta hemos sumado nuevos modelos a la Línea de Audio de PCBOX”, indicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, y agregó: “Seguimos avanzando con nuestra estrategia en la diversificación y expansión del portfolio de productos de la marca. Estamos lanzando Smith, Peppers y Clash, de excelente rendimiento-calidad y con nuestra premisa tecno-lógica.”

“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento de los nuevos parlantes, hemos realizado distintos estudios de mercado con nuestros clientes, junto con encuentros y capacitaciones, y nos hemos encontrado con excelente aceptación. Además, estos productos fueron parte de distintos Road Show que llevamos junto a Grupo Núcleo donde pudimos cerrar muchas operaciones de entrega de producto y asegurarnos una continuidad muy fuerte por lo que resta del año.” Resumió Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: “Cuando presentamos nuestros productos y sus ventajas, mostramos los detalles que lo diferencian. Es por ello, que hablamos de potencia en RMS y no en PMPO. Esto asegura que los que confían en nuestros productos podrán comprobar su potencia real. La mostramos en RMS (que son los whats reales). Además de tener una excelente fidelidad y potencia, cuenta con buenos bajos, graves, consola para configuración manual de sonido. Posee caja de Madera lo que le otorga una sonoridad mucho mejor, mas nítida y mas limpia. Trae micrófono inalámbrico y ruedas 360 para transportarlo. Incluye  12” woofer + 3 tweeter 2”, micrófono inalámbrico para que puedas disfrutar de la modalidad karaoke, , conectividad buetooth, radio, usb, lector de tarjetas. El modelo Smith, posee un  estilo retro, es portable, tiene radio, entrada auxiliar, entrada de micrófono. También cuenta con control manual de graves y agudos .”

“Los nuevos parlantes fueron denominados Smith, Peppers y Clash. como un homenaje a tres bandas de Rock como Aerosmith, Red Hot Chili Peppers y The Clash, respectivamente, en línea con los nombres de grandes personalidades, en este caso de Bandas de Rock. con los que nuestro departamento creativo viene trabajando” Dijo Agustin Lian, y puntualizó: “Cada uno trae en el pack una frase de algún tema éxito de la banda. Smith por ejemplo “Viviendo al límite”, (Livin’ On The Edge) Peppers, “Rockeamos Juntos” y con Clash, “Vos podes hacerlo” solo, (London Calling). Próximamente estaremos anunciando nuevos modelos de alta gama.”

¡Comparte esta noticia!
TAGS