SAB, 20 / DIC / 2014

Personal habilitó su servicio de 4G LTE en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Los clientes de Personal Black podrán utilizar el servicio sin cargo hasta el 1 de marzo.

Personal anunció que ya comenzó con su despliegue gradual de la red 4G LTE en Argentina y las primeras áreas en recibir la tecnología son Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La empresa también anunció que la red 3G se amplía con nuevas frecuencias y más inversiones en conexiones.

Hasta el 1 de marzo de 2015, los clientes de Personal Black ya pueden disfrutar de la nueva velocidad 4G LTE sin cargo hasta el 1 de marzo.

Los primeros sitios de la red LTE 4G de Personal ya están operativos en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La cobertura del servicio se ampliará durante el primer trimestre de 2015 y en 18 meses se terminará de cubrir las capitales y principales ciudades de todo el país.

La inversión total de la red 4G y la ampliación de la red 3G llegó a $13.000 millones para los próximos tres años que serán destinados a la adecuación de sitios a la esta tecnología que llega a nuestro país.

Los primeros 84 sitios activos LTE de Personal están instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Para el primer trimestre de 2015 está previsto alcanzar los 200 sitios y, en poco más de dos años, llegar al 85% de los clientes de todo el país con esta tecnología.

Personal ya se venía preparando para el paso a 4G LTE por lo que estuvo entegando a sus clientes, chips compatibles con esta tecnología por lo que si tenés un celular 4G, no vas a tener que cambiar tu chip.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,