MIE, 5 / OCT / 2016

Personal registra inconvenientes en su red móvil (Update: el problema ya fue solucionado)

Debido a trabajos de modernización en su red, los servicios de voz se vieron afectados. Los datos, en cambio, funcionan normalmente.

Personal comunicó este miércoles que, debido a tareas de modernización en los equipos de control de su red móvil, se ha producido un inconveniente técnico que podrá afectar las comunicaciones de voz en forma aleatoria. La compañía de telefonía móvil aclaró que el servicio de datos no está afectado, por lo que se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones sin inconvenientes.

En las redes sociales las quejas no se hicieron esperar. Cientos de usuarios aseguran que han perdido toda señal, ya sea 2G, 3G o 4G. La compañía aseguró que el problema será solucionado a la brevedad y que en la próxima hora debería estar restituido en su totalidad. En un comunicado publicado en las redes sociales aclara además que si en algún caso puntual se presentan inconvenientes, se recomienda reiniciar el equipo para que el mismo se registre nuevamente en la red de Personal.

Update: 17:00hs: La compañía publicó un nuevo comunicado en su cuenta de Twitter donde asegura que el problema ya fue solucionado y el servicio ya fue restituido a todos sus clientes.

¡Comparte esta noticia!
TAGS