VIE, 2 / DIC / 2011

Philips lanza sus nuevos parlantes inalámbricos Fidelio SoundSphere DS9800

El nuevo producto de la firma holandesa está pensado para funcionar en conjunto con los gadgets de Apple.

Philip lanzó ayer sus nuevos parlantes inalámbricos F¡delio SoundSphere DS9800, pensados para ser utilizados con  dispositivos de Apple como  iPhone, iPad, iPod Touch y incluso con PCs que cuenten con iTunes. Cuentan con tecnología SoundSphere, que posibilita su operación de forma inalámbrica.

Los parlantes de la firma holandesa incorporan la tecnología AirPlay que permite transferir toda nuestra música de iTunes a las estaciones base y sin la necesidad de cables reproducir las canciones que están siendo reproducidas en cualquiera de nuestros dispositivos anteriormente mencionados gracias a su conexión Wi-Fi.

 

Además, incorpora la aplicación gratuita Philips Fidelio. Disponible en la AppStore, permite escuchar programas de radio de todo el mundo, explorar colecciones de música y compartir con amigos a través de Facebook y Twitter.

Por último, y en lo que respecta a la calidad de sónido,  sus curvas definidas reducen la resonancia y eliminan las vibraciones permitiendo disfrutar de sonidos más nítidos. Además cuenta con la tecnología FullSound creada por Philips que proporciona graves más profundos y potentes.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en distintas casas de electrodomésticos del país a un valor que ronda los 4.900 pesos.

¡Comparte esta noticia!