JUE, 21 / OCT / 2010

Alcatel OT-800

4 GB de alojamiento máximo | Batería estándar Li-Ion 850 mAh | Bluetooth 2.0 | Peso: 103 g | Dimensiones: 111 x 58,2 x 13,9 mm | Navegador: Opera mini La marca Alcatel se distingue por lanzar al mercado teléfonos económicos con cierto aspecto similar a los de gama alta. Tal es el ejemplo del Alcatel OT 800, el primer celular de la empresa con teclado QWERTY que permite escribir de modo fluido y cuenta con rueda de desplazamiento. Incluye pantalla TFT QVGA de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240. Si de accesorios extra se trata, el Alcatel OT 800 es bastante completo: posee radio FM estéreo con RDS, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de MP3/MP4, Fake Call, organizador, calculadora y Opera mini. Lo más interesante para algunos usuarios son las escasas proporciones de su carcasa, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Es tribanda (GSM/GPRS/EDGE) y posee conectividad Bluetooth 2.0. Con esta conexión podemos enviar correos electrónicos y mensajería instantánea, aunque ofrece conectividad Wi-Fi. Resumiendo: el Alcatel OT 800 tiene acceso directo a MSN, Internet y Opera mini, y ofrece juegos y programas Java, radio FM, scroll, teclado QWERTY, cámara, audio y video streaming. En resumen, una infinidad de herramientas para aprovechar. Incluye auriculares, cargador, cable USB de más de un metro de largo y micro SD de 2 GB. Alcatel ha anunciado su intención de llevar este tipo de móviles con teclado QWERTY a las masas. El fabricante con sede en Shenzhen (China), propiedad de TCT Mobile, ha sumado a su oferta 15 nuevos modelos de teléfonos durante 2010. Destinatarios Los colores en los que se encuentra disponible Alcatel OT 800: verde manzana, gris titanio, fucsia, rojo cereza y azul océano, cierran este combo de un celular módico ideal para quienes gustan de estar a la moda sin invertir demasiado. A favor y en contra +Moderno y económico +Teclado QWERTY completo – No tiene conectividad Wi-Fi – La cámara no cuenta con flash Videos http://www.youtube.com/watch?v=sr52B_MnF3g Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

4 GB de alojamiento máximo | Batería estándar Li-Ion 850 mAh | Bluetooth 2.0 | Peso: 103 g | Dimensiones: 111 x 58,2 x 13,9 mm | Navegador: Opera mini

La marca Alcatel se distingue por lanzar al mercado teléfonos económicos con cierto aspecto similar a los de gama alta. Tal es el ejemplo del Alcatel OT 800, el primer celular de la empresa con teclado QWERTY que permite escribir de modo fluido y cuenta con rueda de desplazamiento.

Incluye pantalla TFT QVGA de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240. Si de accesorios extra se trata, el Alcatel OT 800 es bastante completo: posee radio FM estéreo con RDS, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de MP3/MP4, Fake Call, organizador, calculadora y Opera mini. Lo más interesante para algunos usuarios son las escasas proporciones de su carcasa, lo que lo hace muy cómodo de llevar.

Es tribanda (GSM/GPRS/EDGE) y posee conectividad Bluetooth 2.0. Con esta conexión podemos enviar correos electrónicos y mensajería instantánea, aunque ofrece conectividad Wi-Fi.

Resumiendo: el Alcatel OT 800 tiene acceso directo a MSN, Internet y Opera mini, y ofrece juegos y programas Java, radio FM, scroll, teclado QWERTY, cámara, audio y video streaming. En resumen, una infinidad de herramientas para aprovechar.

Incluye auriculares, cargador, cable USB de más de un metro de largo y micro SD de 2 GB.

Alcatel ha anunciado su intención de llevar este tipo de móviles con teclado QWERTY a las masas. El fabricante con sede en Shenzhen (China), propiedad de TCT Mobile, ha sumado a su oferta 15 nuevos modelos de teléfonos durante 2010.

Destinatarios

Los colores en los que se encuentra disponible Alcatel OT 800: verde manzana, gris titanio, fucsia, rojo cereza y azul océano, cierran este combo de un celular módico ideal para quienes gustan de estar a la moda sin invertir demasiado.

A favor y en contra

+Moderno y económico
+Teclado QWERTY completo

– No tiene conectividad Wi-Fi
– La cámara no cuenta con flash

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=sr52B_MnF3g

Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

¡Comparte esta noticia!