JUE, 21 / OCT / 2010

Motorola X295

2 GB de almacenamiento máximo | Pantalla de 1,8 pulgadas | Bluetooth 2.0 | Peso: 83 g | Dimensiones: 96 x 46,5 x 16,7 mm Motorola expandió su popular línea WX con seis móviles de gama baja. Por un lado, están los MOTO WX161 y MOTO WX181, dos equipos con formato de barra, radio FM y linterna integrada. Luego, los MOTO WX260 y MOTO WX265, que agregan a la oferta Bluetooth, reproductor MP3 y memoria expansible hasta 2 GB; y finalmente, los MOTO WX290 y WX295 que, a su vez, incorporan cámara digital. El Motorola WX295 cuenta con una pantalla en color de 1,8 pulgadas, cámara digital VGA, MMS y linterna LED. A su vez, incorpora navegador WAP 2.0, radio FM estéreo y Bluetooth 2.0. Ofrece soporte de tarjetas microSD para que podamos extender su memoria interna, y así almacenar imágenes, videos o música. Con formato clamshell, este dispositivo nos muestra un diseño bien compacto cuando lo tenemos cerrado y bastante robusto en cuanto a caídas o golpes. Resulta cómodo a la hora de hablar y elegante a la vista. Si bien este celular no tiene mucho que ofrecer –sólo que es básico, modesto, barato y, dentro de todo, moderno–, tiene una virtud: su teclado tiene los números bien grandes. Ideal para adultos o usuarios con problemas de visión. Su gran contra: el Bluetooth no ofrece A2DP, por lo que no podemos incorporarle auriculares inalámbricos, algo que es raro no encontrar en un celular, aun dentro de la gama baja. Destinatarios El Motorola WX295 es un móvil con tapa, cómodo para hablar. Liviano pero sólido. Ideal para personas que sólo requieren el celular para comunicarse sin complicaciones. A favor y en contra +Botonera con números grandes +Formato clamshell cómodo para hablar – No ejecuta aplicaciones Java – El Bluetooth no ofrece A2DP Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

2 GB de almacenamiento máximo | Pantalla de 1,8 pulgadas | Bluetooth 2.0 | Peso: 83 g | Dimensiones: 96 x 46,5 x 16,7 mm

Motorola expandió su popular línea WX con seis móviles de gama baja. Por un lado, están los MOTO WX161 y MOTO WX181, dos equipos con formato de barra, radio FM y linterna integrada. Luego, los MOTO WX260 y MOTO WX265, que agregan a la oferta Bluetooth, reproductor MP3 y memoria expansible hasta 2 GB; y finalmente, los MOTO WX290 y WX295 que, a su vez, incorporan cámara digital.

El Motorola WX295 cuenta con una pantalla en color de 1,8 pulgadas, cámara digital VGA, MMS y linterna LED. A su vez, incorpora navegador WAP 2.0, radio FM estéreo y Bluetooth 2.0.

Ofrece soporte de tarjetas microSD para que podamos extender su memoria interna, y así almacenar imágenes, videos o música.

Con formato clamshell, este dispositivo nos muestra un diseño bien compacto cuando lo tenemos cerrado y bastante robusto en cuanto a caídas o golpes. Resulta cómodo a la hora de hablar y elegante a la vista.

Si bien este celular no tiene mucho que ofrecer –sólo que es básico, modesto, barato y, dentro de todo, moderno–, tiene una virtud: su teclado tiene los números bien grandes. Ideal para adultos o usuarios con problemas de visión.

Su gran contra: el Bluetooth no ofrece A2DP, por lo que no podemos incorporarle auriculares inalámbricos, algo que es raro no encontrar en un celular, aun dentro de la gama baja.

Destinatarios

El Motorola WX295 es un móvil con tapa, cómodo para hablar. Liviano pero sólido. Ideal para personas que sólo requieren el celular para comunicarse sin complicaciones.

A favor y en contra

+Botonera con números grandes
+Formato clamshell cómodo para hablar

– No ejecuta aplicaciones Java
– El Bluetooth no ofrece A2DP


Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

¡Comparte esta noticia!