JUE, 21 / OCT / 2010

Sony Ericsson W205

2 GB de almacenamiento máximo | Pantalla de 1,8 pulgadas | Bluetooth 2.0 | Peso: 96 g | Dimensiones: 92 x 47 x 16,4 mm | Navegador: Opera mini Como en toda la línea W de Sony Ericsson, en este equipo se privilegia la reproducción de música. Por eso tiene una aplicación de favoritos para los canales de radio, reproductor de música digital, radio FM y TrackID para reconocimiento de música. Este slider de Sony es especial para los amantes de la música portátil, ya que su principal ventaja radica en sus botones dispuestos al frente de la carcasa, funcionales para la reproducción de audio de forma práctica. TrackID es un sistema que permite que el equipo reconozca la canción que está sonando en otro equipo o en la radio, y nos indique su nombre y hasta el método para descargarla. El teléfono incluso permite grabar una muestra de una canción de la radio para usar como tono de timbre. Viene con un paquete completo de características de entretenimiento y la función de creación de listas de reproducción. Los altavoces suenan bastante bien, considerando su escaso tamaño. De todas maneras, la experiencia no se iguala a la que ofrecen los auriculares. La cámara es bastante pobre, pero permite capturar fotos o videos y enviarlos vía MMS o mediante Bluetooth. Para terminar, un punto muy criticado: la autonomía es muy baja. La versión oficial de la empresa explicó que los dispositivos producidos a principios de 2010 tienen un tiempo de duración en stand by relativamente corto, debido a un error en el software del celular. Destinatarios El Ericsson W205 es el celular más barato de la serie Walkman Phone que Sony lanzó al mercado. Para los fanáticos de la música es ideal, porque se escucha y funciona muy bien. Cuidado con que les toque uno de los modelos con problemas de autonomía. A favor y en contra +Botones de atajo para la reproducción de audio +Permite enviar archivos vía MMS o mediante Bluetooth – Baja autonomía de la batería – Pantalla pequeña Videos Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

2 GB de almacenamiento máximo | Pantalla de 1,8 pulgadas | Bluetooth 2.0 | Peso: 96 g | Dimensiones: 92 x 47 x 16,4 mm | Navegador: Opera mini

Como en toda la línea W de Sony Ericsson, en este equipo se privilegia la reproducción de música. Por eso tiene una aplicación de favoritos para los canales de radio, reproductor de música digital, radio FM y TrackID para reconocimiento de música.

Este slider de Sony es especial para los amantes de la música portátil, ya que su principal ventaja radica en sus botones dispuestos al frente de la carcasa, funcionales para la reproducción de audio de forma práctica.

TrackID es un sistema que permite que el equipo reconozca la canción que está sonando en otro equipo o en la radio, y nos indique su nombre y hasta el método para descargarla. El teléfono incluso permite grabar una muestra de una canción de la radio para usar como tono de timbre.

Viene con un paquete completo de características de entretenimiento y la función de creación de listas de reproducción.

Los altavoces suenan bastante bien, considerando su escaso tamaño. De todas maneras, la experiencia no se iguala a la que ofrecen los auriculares.

La cámara es bastante pobre, pero permite capturar fotos o videos y enviarlos vía MMS o mediante Bluetooth.

Para terminar, un punto muy criticado: la autonomía es muy baja. La versión oficial de la empresa explicó que los dispositivos producidos a principios de 2010 tienen un tiempo de duración en stand by relativamente corto, debido a un error en el software del celular.

Destinatarios

El Ericsson W205 es el celular más barato de la serie Walkman Phone que Sony lanzó al mercado. Para los fanáticos de la música es ideal, porque se escucha y funciona muy bien. Cuidado con que les toque uno de los modelos con problemas de autonomía.

A favor y en contra

+Botones de atajo para la reproducción de audio

+Permite enviar archivos vía MMS o mediante Bluetooth

– Baja autonomía de la batería

– Pantalla pequeña

Videos

Complemento de la nota “Galería Gama Baja” de la revista Phone USERS #01.

¡Comparte esta noticia!