JUE, 27 / SEP / 2018

Pixel 3: Su cámara escaneará tarjetas de visita de forma automática

El dispositivo, que se presentará el 9 de octubre, incorporará una tecnología que ya existía en Google Lens, pero la ejecutará de forma automática.

Un video promocional filtrado de Pixel 3 ha mostrado la capacidad del teléfono de escanear rápidamente una dirección de correo electrónico desde una tarjeta de negocios sin siquiera tener que tomar una fotografía. El video, publicado por MySmartPrice, también parece confirmar el retorno de la funcionalidad de Active Edge y los controles de gestos.

Esta funcionalidad de escaneo de tarjetas de visita ya está disponible como parte de Google Lens, donde puede crear un nuevo contacto basado en la información de una fotografía de una tarjeta de negocios. La diferencia aquí es que Pixel 3 parece poder escanear detalles usando la aplicación de cámara nativa sin necesidad de tomar una foto primero y luego abrir la aplicación de correo electrónico.

En este punto, la gran cantidad de fugas de Pixel 3 conforma una lista interminable de items. ya se ha visto el diseño del teléfono, sus especificaciones, muestras de cámara, soporte de carga e incluso el contenido de su caja. Restan pocas sorpresas para el lanzamiento oficial del teléfono el 9 de octubre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS