VIE, 20 / OCT / 2017

Play Store de Google ahora permitirá probar apps antes de descargarlas

El modo preview ya llegó a la tienda de Google. Por ahora solo están disponibles unas pocas aplicaciones con esta opción.

Las aplicaciones instantáneas de Google han estado notablemente ausentes en Play Store. Eso ha quedado atrás desde este viernes, ya que la empresa ahora permitirá a sus usuarios probar algunas aplicaciones sin necesidad de descargarlas.

Por ahora, son pocas las apps disponibles en este modo de “preview”, que permite probar las principales características, pero se espera que el listado crezca en los próximos meses. Aquellas que soporten esta característica llevarán la etiqueta “Instant-apps ready”.

Otros cambios realizados en el Play Store son la renovación del apartado de juegos con trailers y nuevas secciones y modificaciones en las aplicaciones elegidas por los editores.

Por otro lado, Google también implementó algunos cambios en la contratación de servicios de suscripción a través de la tienda. A partir de ahora la compañía reducirá su parte del pago de estos servicios del 30 al 15 por ciento si el usuario permanece más de un año. Este plan no entrará en vigencia hasta el 1 de enero de 2018.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!