JUE, 22 / DIC / 2016

PlayStation VR ahora permite reproducir videos en 360° de YouTube

La versión 1.09 de YouTube agrega compatibilidad con PSVR.

La colección de vídeos de realidad virtual de YouTube llegará a una nueva e importante plataforma: PlayStation VR de Sony. Según indicó UploadVR, usuarios de Reddit, Twitter y otros sitios aseguran que la versión 1.09 de YouTube agrega compatibilidad con PSVR, aunque parece que se está desplegando lentamente.

Esta versión permitirá a los usuarios del headset de Sony seleccionar la versión “normal” o “PlayStation VR version” de la aplicación en su inicio, con la que podrán disfrutar de la gran colección de videos de 360 grados de YouTube. Actualmente, la plataforma cuenta con cientos de miles de contenidos preparados para VR, creado tanto por usuarios particulares como por pequeños, medianos y grandes estudios.

PlayStation VR ya tenía aplicaciones de video en 360 con sus propias colecciones de material, como Inside, y los jugadores pueden cargar manualmente videos de 360 grados que hayan descargado. Pero YouTube ofrece un volumen mucho mayor de material y, con el lanzamiento de la plataforma Daydream VR de Google, se ha centrado en reforzar este catálogo.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!