MIE, 30 / JUL / 2014

Popcorn Time llegará a los dispositivos iOS

Time4Popcorn responsable de uno de los forks más populares de la plataforma de streaming, aseguró que ya están trabajando en una versión para dispositivos móviles Apple.

Popcorn Time, la plataforma de streaming de video basada en torrents que causó gran impacto en los primeros meses de 2014, podría llegar próximamente al sistema operativo iOS. Los responsables de esta movida serían los creadores del fork Time4Popcorn, quienes ya han trabajado en una versión para Android.

Nuestro objetivo final es llevar Popcorn Time a cada plataforma, sistema operativo y dispositivo que pueda reproducir vídeos”, indicaron los responsables de Time4Popcorn. En este sentido, anunciaron también la compatibilidad con AirPlay, lo que permitirá usar la plataforma en terminales Apple TV.

Time4Popcorn lanzó su propia versión de Popcorn Time luego de que los creadores argentinos del soft decidieran darlo de baja. En los últimos meses han surgido decenas de forks, entre ellas la de Cuevana, que no ha estado exenta de polémica por el uso que ha hecho del código fuente original.

Volviendo a la versión de iOS, los desarrolladores estimaron que estará disponible en agosto y funcionará en iPhones y iPads. “Estamos trabajando en su entorno y está quedando fantástico”, aseguró su equipo de developers. Por supuesto, la aplicación no estará disponible de manera oficial en el App Store de Apple, pero sí llegará a los equipos que tengan hecho su correspondiente Jailbreak.

Fuente: TorrentFreak

¡Comparte esta noticia!