MAR, 27 / DIC / 2011

Premios RedUSERS: “La vida del futuro es multitouch”, video más interesante del año

El video de Corning que muestra el futuro de las pantallas táctiles fue el favorito de los lectores de RedUSERS.com

Los videos relacionados con la tecnología tienen un apartado especial en RedUSERS.com, y es por eso que creamos una categoría para premiarlos. Durante el año hemos visto piezas visuales que han mostrado el hipotético futuro de la ciencia, aplicaciones novedosas de la realidad aumentada e incluso tendencias que explotarán en los últimos años.

Para la categoría “Video más interesante del año”, postulamos cuatro videos, resultando ganador, con el 31% de los votos “La vida del futuro es multitouch, una pieza desarrollada por la compañía de cristales Corning donde podemos ver como dentro de unos años las pantallas táctiles convivirán con nuestro entorno.

En segundo lugar, con el 30% de los votos, se ubicó el logo de Google hecho a base de bacterias por dos expertos en biología, donde la firma de Mountain View se desarrolla como un ser vivo.

El tercer lugar fue para el video sobre realidad aumentada y las tarjetas personales que hablan, con el 24% de los sufragios. El curioso video, desarrollado por James Alliban mostraba a una tarjeta con un marker que posibilitaba la animación de la misma.

Por último, y cerrando la votación con un digno 16%, se ubicó el video sobre gaming en la nube. La pieza mostró las bondades de una de los desarrollos tecnológicos que explotará en los próximos años: Los videojuegos en la nube.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS