MIE, 29 / DIC / 2010

Premios RedUSERS ÚLTIMOS DÍAS: Ustedes votan lo mejor de 2010

Luego de la gran convocatoria que tuvo la edición anterior, hemos decidido lanzar los Premios RedUSERS del año 2010. Y nuevamente serán nuestros fieles lectores quienes conformarán el jurado de notables que elegirá los mejores productos tecnológicos de 2010. Pero este año, debido al crecimiento exponencial de los dispositivos móviles y el nacimiento de USERS Phone, hemos incluido más categorías relacionadas con los celulares. Además, los lectores podrán votar en las categorías patrocinadas por las publicaciones de esta editorial y la inauguración de la terna “Tendencia más innovadora” para mostrar la tecnología que dio que hablar en 2010 y que seguirá haciéndolo en 2011. También podrán elegir la mejor computadora (están segmentadas en las categorías Netbooks, Notebooks y All in One), el mejor videojuego, el mejor software, el mejor freeware, la mejor red social, el mejor video publicado en RedUSERS y mucho más. Y, obviamente, incluimos las ternas más descontracturadas: el fracaso del año, el mejor video humorístico, el culebrón del año y una sorpresa que sólo revelaremos una vez anunciados los ganadores. Para votar, simplemente deberán completar el formulario que está debajo. No voten más de una vez, porque sólo quedará registrado el primer voto. Muchas gracias a todos por participar y ser parte de los Premios RedUSERS 2010. ¡La votación ha terminado! ¡Visiten este link para ver los ganadores!

Luego de la gran convocatoria que tuvo la edición anterior, hemos decidido lanzar los Premios RedUSERS del año 2010. Y nuevamente serán nuestros fieles lectores quienes conformarán el jurado de notables que elegirá los mejores productos tecnológicos de 2010.

Pero este año, debido al crecimiento exponencial de los dispositivos móviles y el nacimiento de USERS Phone, hemos incluido más categorías relacionadas con los celulares.

Además, los lectores podrán votar en las categorías patrocinadas por las publicaciones de esta editorial y la inauguración de la terna “Tendencia más innovadora” para mostrar la tecnología que dio que hablar en 2010 y que seguirá haciéndolo en 2011.

También podrán elegir la mejor computadora (están segmentadas en las categorías Netbooks, Notebooks y All in One), el mejor videojuego, el mejor software, el mejor freeware, la mejor red social, el mejor video publicado en RedUSERS y mucho más.

Y, obviamente, incluimos las ternas más descontracturadas: el fracaso del año, el mejor video humorístico, el culebrón del año y una sorpresa que sólo revelaremos una vez anunciados los ganadores.

Para votar, simplemente deberán completar el formulario que está debajo. No voten más de una vez, porque sólo quedará registrado el primer voto. Muchas gracias a todos por participar y ser parte de los Premios RedUSERS 2010.

¡La votación ha terminado! ¡Visiten este link para ver los ganadores!

¡Comparte esta noticia!