SAB, 31 / DIC / 2011

Premios RedUSERS 2011: El comentario del año fue del usuario Franky

La comunidad de usuarios de RedUSERS eligió también al que, según su mirada, fue el mejor comentario de 2011.

A lo largo del año recibimos miles de comentarios. Un puñado de ellos han logrado trascender, siendo reconocidos mediante “likes” por el resto de la comunidad. Este año decidimos tomar 5 de ellos y dejar en mano de los lectores la tarea de elegir al mejor de todo 2011.

La muerte de Steve Jobs fue motivo de debates y opiniones. Stallman inclusó dedicó polémicas palabras sobre el deceso del cofundador de Apple. Sobre ésto opinó el usuario Franky en un comentario que, con el 42% de los votos, recibió el reconocimiento del resto de los lectores como el mejor del año.

En segundo lugar, con el 25% de los votos, se ubicó el comentario realizado por el usuario Quique Marzo en uno de los artículos sobre la producción de artículos electrónicos en Tierra Del Fuego. Su visión de la actualidad nacional fue una de las mas compartidas por el resto de la comunidad.

El tercer lugar de la votación fue para el comentario de August1990 en relación a su opinión sobre los productos y la filosofía de Apple.

El cuarto lugar, con el 8% de los votos, fue compartido por dos comentarios: El del usuario Nadie, ironizando sobre la explosión de las baterías del iPhone y el del usuario ElViejo,  cuya opinión sobre el debate fabricación vs. ensamblaje cosecho varias adhesiones.

 

¡Comparte esta noticia!