JUE, 15 / ENE / 2015

Premios RedUSERS 2014: Los iPhone 6 que se doblan, el papelón del año

El teléfono le generó más de un dolor de cabeza a sus fabricantes, ya que se reportaron cientos de unidades con el mismo desperfecto.

Los papelones estuvieron a la orden del día en 2014. Como todos los años, las empresas de tecnología no están exentas de “meter la pata”, ya sea con productos que salen a la venta sin estar 100% terminados o problemas insólitos que suelen dar más de un dolor de cabeza.

Pusimos a votación a algunos de los episodios más cuestionados del año pasado y el ganador, por amplio margen, fue ni más ni menos que Apple, con sus iPhones proclives a doblarse. Con el 50% de los votos, esta particular característica de los smartphones de la firma de Cupertino fue declarada el verdadero papelón de 2014.

En segundo lugar, con el 24% de los votos, se ubicó otro problema de Apple: la actualización de iOS 8.01 que dejó a miles de usuarios sin servicio. Cerrando el podio, con el 12% de los votos, quedó el Fire Phone, el gran fracaso comercial de Amazon. Cerraron la votación los bug del Assassin’s Creed Unity (11%) y el fallido cambio de rumbo de Foursquare con Swarm (2%).

¡Comparte esta noticia!