SAB, 22 / SEP / 2012

Prueban el estabilizador de imagen del Lumia 920 con un auto a radiocontrol

El “test” fue hecho por unos rusos que comparan los resultados del Nokia con un Samsung Galaxy SIII.

Durante las últimas semanas, Nokia había puesto mucho énfasis en destacar que el estabilizador de imagen de video en su nuevo equipo Windows Phone 8, el Lumia 920, era más que bueno.

Y de hecho, a juzgar por la errata que cometieron en uno de los videos promocionales, tal vez fue demasiado el énfasis. Pero está claro que un error lo tiene cualquiera.

El problema fue que, en el momento en que se revelaba ante el mundo el engaño de ese video con la chica rubia que andaba en bicicleta, la reacción no fue la mejor. Al margen de que suena un poco tonto sorprenderse porque una publicidad mienta, el problema es que se ponía en duda si en realidad el equipo de Nokia tenía esas capacidades que reclamaba.

Por suerte, parece que Nokia tiene de su lado a unos rusos, que probaron que el fabricante finés puede estar orgulloso del Lumia 920 y de su estabilizador de imagen. Y, por si fuera poco, la prueba se hizo de forma muy objetiva, ya que se midió con otro buque insignia de otra firma que compite con Nokia en el mercado smartphone: el Samsung Galaxy SIII.

No queda del todo claro cómo fue que estos rusos obtuvieron el equipo, de hecho ni siquiera queda claro quién es el autor del video, pero lo que se hizo fue ajustar ambos smartphones a un pequeño auto deportivo rojo a radiocontrol. Luego de un paseo, el resultado es convincente: al reproducir ambos videos el uno al lado del otro, podemos ver cómo el Galaxy SIII difícilmente se las arregla para aguantar los golpes producto de la pequeña vuelta en el autito, mientras que el Lumia bastante muestra una imagen clara y estable.

Además, asumiendo que muy pocas veces uno se sube a dar vueltas en un auto a radiocontrol, es probable que los saltos y las vibraciones sean bastante menos bruscos en el uso cotidiano, cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=czIrXlkNHOw

Vïa: The Verge, NeoWin

¡Comparte esta noticia!