FRAMEWORK TOTAL Vol. 3, Laravel con Angular

VIE, 15 / OCT / 2021
Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

Volumen 3Integrarás Laravel con Angular, el framework de JavaScript para la creación de una red social, utilizando el back-end como una API con PHP, y Angular para el desarrollo de una interfaz completa.

En esta colección estudiarás todos los aspectos avanzados del desarrollo en Laravel. Trabajarás bajo el patrón de programación Modelo Vista  Controlador, y utilizarás conceptos como relaciones entre tablas, programación orientada a objetos, elementos de las últimas versiones de  Laravel, exportación de datos, middleware y seguridad, con el fin de desarrollar complejas interfaces de usuario.

Explorarás algunas de las alternativas para el desarrollo del lado del cliente, como W3.CSS y Angular, así como también Bootstrap, la librería  de estilos y JavaScript más popular del mundo, que te permitirá crear y estilizar elementos del front-end de manera rápida, simple y  con muy poco código CSS, por medio del uso de los selectores provistos por HTML.

Utilizando ambas tecnologías, podrás crear aplicaciones web modernas, bajo la filosofía Mobile First, para que sean adaptables a todo tipo de pantalla, sin necesidad de escribir cientos de líneas de código CSS que muestren el contenido correctamente.

También verás cómo trabajar con Angular, el framework de JavaScript creado y mantenido por Google, una de las herramientas más  poderosas y demandadas en el mundo del desarrollo front-end.

En conjunto, Laravel y Bootstrap son una dupla perfecta para aquellos que quieren crear todo tipo de sistemas web, con código de back-end seguro, robusto y escalable, junto con un front-end elegante, responsive y con menos código.

En los siguientes volúmenes de la colección, también explorarás alternativas en el desarrollo con Laravel, como Angular, W3.CSS, e incluso,  verás la forma de crear APIs que puedan ser tomadas desde cualquier tipo de sistema.

La colección es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes acceder a la 1ra; 2da y 3ra entrega en los siguientes link: CREA APPs DESDE CERO. FRAMEWORK TOTAL V1CREA APPs DESDE CERO. FRAMEWORK TOTAL V2CREA APPs DESDE CERO. FRAMEWORK TOTAL V3.  ATENCION: en breve lanzaremos el volumen 4.

Autor: Santiago Aguirre

Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

Contenido completo de Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

Laravel con Angular

En esta nueva entrega, utilizarás Laravel junto con uno de los frameworks más empleados y demandados dentro del mercado del desarrollo web, Angular, creado por Google para generar aplicaciones SPA con JavaScript.

Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

En una SPA, se recargan solo los componentes que deben cambiar, pero el sitio nunca se recarga desde cero.

Seeders y datos de prueba

Una vez que se han instalado los proyectos de Angular y Laravel, es momento de comenzar a generar datos de prueba y conectar ambas aplicaciones para mostrar esta información.

Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

Desde las redes sociales ofi ciales, se comunican las últimas novedades y actualizaciones de Laravel.

Autenticación

Es momento de comenzar a crear formularios en la aplicación, para permitir que los usuarios inicien sesión, se registren y realicen otras
operaciones que se conectarán con el back-end.

Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

El repositorio oficial de Angular se encuentra en GitHub, y está abierto a descargas y contribución.

Panel de administración

Una vez creados los métodos para iniciar sesión, registrarse e ingresar en la cuenta, es momento de completar el sistema para mostrar la información del perfil, los posteos y los amigos que cada usuario posee.

Framework Total Vol. 3 Laravel con Angular

Ionic es una plataforma de desarrollo móvil que aprovecha Angular y React para la creación de apps nativas

Aprende más sobre Crea Apps desde cero. Framework Total V3 Laravel con Angular, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!