WINDOWS 11 AVANZADO REGISTRO, REDES Y SEGURIDAD

MAR, 15 / NOV / 2022
WINDOWS 11 AVANZADO REGISTRO P

En este e-book se presentan características del sistema para usuarios avanzados. En el Capítulo 1 verás todo lo referente al Registro de Windows, esquemas de claves y subclaves, backup y restauración. Si de conectividad se trata, todo lo relacionado con redes cableadas e inalámbricas, configuración del firewall, escritorio remoto y VPNs, además de Microsoft Teams, se encuentra en el Capítulo 2. En el Capítulo 3 se abordan las opciones de seguridad de Windows, el antivirus incorporado que provee la versión 11, Windows Defender, y su configuración, cifrado de OneDrive con BiLlocker, control inteligente de apps y auditoría de seguridad avanzada, entre otros.

La publicación es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes accederla en el siguiente link: WINDOWS 11 AVANZADO REGISTRO.

Autor: Ernesto Agüero

Capítulo 1

El Registro de Windows

El archivo del Registro en Windows 11 es una base que almacena información variada, por ejemplo, datos de los usuarios, configuraciones del software instalado en el sistema operativo, iconos del sistema, y más. En este capítulo conocerás su funcionamiento y cómo manipularlo.

La manipulación del Registro para solucionar algún error o lograr algún objetivo es posible mediante el agregado de nuevas claves o cambian valores a claves existentes

Capítulo 2

Redes

En este capítulo verás en detalle las opciones de acceso a redes y su configuración desde Windows 11. Repasarás los conceptos teóricos del direccionamiento IP y, posteriormente, conocerás todas las opciones relacionadas que ofrece el sistema operativo.

Es posible encontrar la red a la que pertenece un host. Existen sitios en Internet preparados para ayudarte en esta tarea a través del cual puedes calcular los protocolos IPv4 e IPv6

Capítulo 3

Seguridad

Windows 11 viene cargado de novedades y características que permiten aumentar su seguridad. En este capítulo conocerás los aspectos avanzados de la seguridad en Windows 11, así como también la forma adecuada de aprovecharlos para blindar tu información.

Aprende a configurar el control de cuentas de usuario (UAC)

Aprende más sobre Windows 11 avanzado registro, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!