MAR, 12 / AGO / 2014

Publican los benchmarks del supuesto Nexus 6 de Motorola

El sitio GFXBenchmark reveló datos que pertenecerían al nuevo Nexus de Motorola, que contaría con un display 1080p y un chip Snapdragon 801.

GFXBenchmark está en racha de revelaciones: a poco de publicar los datos de un equipo Sony que sería casi seguramente el nuevo Xperia Z3, ahora es el turno de Motorola.

El sitio ha publicado algunos datos de un equipo del fabricante otrora perteneciente a Google (ahora en manos de Lenovo), y se trataría del nuevo Nexus 6.

Shamu“, el nombre clave del equipo que hace referencia a la famosa orca de Sea World en California, daría pistas acerca de la colaboración entre el gigante chino y Google, ya que es usual que el buscador use criaturas marinas como inspiración para los nombres de incógnito de sus equipos Nexus.

Por lo demás, no existen muchos datos concretos acerca del desempeño del equipo, excepto porque portaría un chip de la familia Snapdragon 801 y una pantalla de 1080 p.nexus6shamu

Las expectativas indican que el equipo portaría una pantalla muy grande (probablemente cercana a una phablet), aunque asimismo no se trataría de un display Quad HD.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!