MIE, 31 / AGO / 2016

Qualcomm reveló más detalles del Snapdragon 821, su nuevo chip para móviles de alta gama

El procesador supera ligeramente en performance al Snapdragon 820, mejora el rendimiento general de la CPU, y carga apps un 10 por ciento más rápido.

Qualcomm reveló este miércoles nuevos detalles de su chip para dispositivos móviles de alta gama, el Snapdragon 821, mostrado por primera vez en julio pasado. El procesador, pensado para achicar la brecha entre los flagships de 2016 y los que vendrán en 2017, supera ligeramente en performance al Snapdragon 820, mejora el rendimiento general de la CPU, y carga apps un 10 por ciento más rápido.

Entre las mejoras que encontrarán los usuarios en la UI, el fabricante destaca el scrolling más suave y una respuesta mucho más rápida de los browsers. En cuanto a la GPU, la performance ha mejorado un 5 por ciento, lo que ayuda a correr juegos y VR de manera más fluida.

La batería es otro elemento central a la hora de medir el rendimiento: Qualcomm asegura que el consumo de energía se ha mejorado en un 5 por ciento respecto al 820 (que equipa a dispositivos como el Note 7).

Otras features incluidas en el Snapdragon 821 son el Dual PDAF (auto focus con detección facial), soporte para focos de cámaras más precisos y mejoras en la velocidad del foco vía laser. La empresa indicó que el primer dispositivo en recibir el chip será el Asus ZenFone 3 Deluxe, que permitirá exprimir al máximo cada una de las características antes citadas.

Fuente: Engadget

Foto: CNet

¡Comparte esta noticia!