MIE, 16 / ENE / 2013

¿Qué gadget no te puede faltar en estas vacaciones?

Los lectores fanáticos pueden optar por llevarse un e-reader y leer todos los ebooks de USERS, por ejemplo :) Voten en esta encuesta a esos equipos que sí o sí piensan llevar en su merecido tiempo de descanso.

Arrancaron las vacaciones de verano en el hemisferio Sur y antes de partir hacia algún destino turístico emerge la pregunta: ¿qué gadgets son imprescindibles a tal punto que no podemos dejarlos en casa ni siquiera en vacaciones?

Por ejemplo, para viajes largos en ómnibus, no hay nada mejor que un reproductor multimedia personal para amenizar el periplo. Si bien se puede usar el smartphone para ello, siempre es bueno tener un equipo dedicado y con su propia batería, pues si nos quedamos sin carga no tendremos muchos enchufes a la vista.

Otra de las opciones es un e-reader, para poder leer en la playa los bestseller del momento, las novelas que nos perdimos durante el año o los ebooks de USERS, sin preocuparnos de que el brillo del sol haga reflejo en la pantalla, pues es de tinta electrónica.

Un infaltable es la notebook, una compañera de hierro para revisar los correos electrónicos por la noche, navegar un poco o mirar una película en caso de lluvia.

El smartphone también es infalible. Mantenerse comunicado todo el tiempo es algo que nos seduce a todos, aún en vacaciones. Siempre que no sea para revisar los correos del trabajo, puede ser una opción.

Para quienes hagan exploraciones, escalen o vayan a lugares exóticos, el GPS puede ser el mejor compañero. Indicará cuál será la ruta a seguir, cómo volver al hotel o la mejor manera para llegar a cualquier atracción.

Finalmente, la tablet también puede salvarnos para matar los ratos libres, ya que nos permite navegar por Internet, revisar correos y jugar a todo juego que ande por allí.

Y una nota al pie: como todos los lectores de RedUSERS son amantes de los gadgets, habilitamos que puedan votar hasta tres opciones. Ahora sí, ¡a votar! Y aprovechen los comentarios para decirnos el porqué de sus elecciones.

¡Comparte esta noticia!

¿Qué dispositivo no se puede dejar de llevar a la playa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...