VIE, 28 / JUL / 2017

Razer anunció sus nuevos headsets Tiamat 7.1 V2 y Tiamat 2.2 V2

Los dos nuevos auriculares de la firma de gaming etsarán disponibles en América Latina a partir de agosto próximo.

Esta semana la firma de hardware gamer Razer anunció el lanzamiento de dos nuevos headsets, los Razer Tiamat 7.1 V2 y Razer Tiamat 2.2 V2.

El Tiamat 7.1 V2 es un headset análogo para PC gaming, con sonido sourround 7.1 y una serie de drivers individuales, 5 para cada auricular. Suma un subwoofer de 40mm, 30mm en el frente (izquierda/derecha), drivers centrales de 20 mm y drivers de 20 mm en la parte trasera. El gadget incluye una Unidad de Control de Audio completamente nueva, que permite la configuración de volumen de cada canal de audio, así como también alternar entre sonido real surround 7.1 y sonido estéreo 2.0.

Razer aclaró además que el Tiamat 7.1 V2 se suma a la familia de equipos “Powered by Razer Chroma”, con 16.8 millones de opciones de color y efectos disponibles en los auriculares y la Unidad de Control de Audio. Los dueños de otros equipos Razer Chroma pueden sincronizar sus Tiamat 7.1 V2 con su existente configuración, o personalizar cada producto individualmente mediante el Razer Synapse.

El Tiamat 2.2 V2 se destaca en cambio por sus dos drivers de subwoofer de 50mm por cada auricular, lo que destaca sus frecuencias bajas. Además, incluye un micrófono digital ajustable para reproducción de sonido natural y un cable de extensión con división para la compatibilidad con varios dispositivos (PC, Mac, consola o móviles).

El Razer Tiamat 7.1 y el Razer Tiamat 2.2 V2 estarán disponibles vía razerstore.com y en los mayores retailers en todo el mundo. Se espera que su disponibilidad en América Latina comience a partir de agosto próximo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS