MAR, 10 / ENE / 2017

Razer ofrece US$25.000 de recompensa por dos laptops robadas de su espacio en la CES 2017

Se trata de dos unidades Project Valerie, equipadas con una triple pantalla 4K.

Project Valerie de Razer, la pc portátil equipada con un sistema triple de pantallas 4K, fue, sin dudas, una de las grandes protagonistas de la pasada edición de la CES. El dispositivo cautivó al público por lo arriesgado de su diseño y sus avances en materia de hardware, lo que lo catapultó como uno de los “imperdibles” en la feria de Las Vegas.

Lamentablemente, dos prototipos de este producto fueron robados en las horas posteriores al cierre de los stands, por lo que su fabricante ha informado que ofrecerá una recompensa de 25 mil dólares a aquellos que ofrezcan información sobre su paradero.

En un comunicado de prensa, Razer confirmó que fueron robadas dos laptops Project Valerie de la sala de prensa que habían montado en su booth de la CES, aproximadamente a las 4pm del domingo 8 de enero. Además, aclaró que ellos decidirán quien tiene derecho a una recompensa y en qué cantidad.

“La información sobre el robo se puede enviar a legal@razerzone.com. Razer no revelará públicamente el material que reciba ni detalles sobre los encuestados, excepto a aquellas personas con las que Razer esté trabajando directamente para resolver este asunto o como lo requiera la ley “, detalló.

Vía: Polygon

¡Comparte esta noticia!
TAGS