MIE, 8 / AGO / 2018

Revelan imágenes del Pixel 3 XL y sus auriculares

Nuevas imágenes dejan al descubierto al próximo teléfono de Google. ¿Incluirá un kit de auriculares?

Hoy, un blogger tecnológico ucraniano llamado Luchkov filtró imágenes de la versión blanca de Pixel 3 XL de Google. Las fotografías muestran no solo al equipo en cuestión, sino también a un par de auriculares con cable USB-C incluidos con el dispositivo.

Es posible que el paquete revelado en esas fotos esté destinado al personal de Google, y que los auriculares no lleguen al producto final de venta minorista. También es posible que estos solo estén disponibles para los modelos distribuidos para pruebas, ya que este parece ser un teléfono DVT (prueba de verificación de diseño).

Las imágenes y el video de unboxing muestran un Pixel 3 XL blanco con un procesador Qualcomm de 8 núcleos, que podría ser un Snapdragon 845. Tiene una GPU Adreno 630 y ejecuta Android 9. La pantalla tiene una resolución de 1440 x 2690, con un densidad de píxeles de 494. Además, el dispositivo tendrá 4 GB de RAM, según revela su apartado de configuración.

Es probable que el nuevo Pixel se anuncie en octubre, por lo que es probable que se sepa más sobre los auriculares, así como las especificaciones de Pixel 3 XL, en los próximos meses.

Vía: AndroidPolice

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,