LUN, 12 / AGO / 2013

Revelan más detalles de los lentes para smartphones de Sony

El lente Sony se podrá adosar a cualquier smartphone El sitio Sony Alpha Rumors publicó este lunes más detalles de los nuevos productos de la firma nipona. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Hace aproximadamente un mes, el sitio Sony Alpha Rumors había publicado en su sección de noticias una serie de imágenes en baja calidad de lo que, según ellos, era el nuevo lente portátil  para smartphones de Sony. En ese momento, las fotografías dejaban a la vista un dispositivo que se adosaba a teléfono inteligente y lo convertía prácticamente en una “smart camera”.

Este lunes, el portal dedicado a las cámaras de la firma nipona publicó una segunda tanda de imágenes, donde se puede ver al producto en detalle, junto a más información sobre su funcionamiento y especificaciones de hardware. El misterioso equipo, que llevaría el nombre de “lens G”, incluye, según la información revelada, un lente, un sensor, un procesador, una ranura para tarjetas SD y todo lo necesario para convertir a cualquier Smartphone en una cámara.

El funcionamiento, según se ha revelado, es sencillo: el equipo se conecta al teléfono de manera inalámbrica y permite utilizar el display de este como un visor. Sony Alpha Rumors por ahora no ha brindado información sobre la forma en la cual será alimentado.

Por último, el sitio aseguró que habrá toda una línea de lentes para dispositivos móviles. El “Lens G” contará con un zoom de 10X, lente de f/3.3-5.9 y un sensor CMOS de 18Mpx de 1/2.3; mientras que la opción de “alta gama” incluiría un lente carl Zeiss f/1.8 y un sensor Exmor R de 20,2Mpx, similar al utilizado por la cámara RX100M2 de Sony.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de estos lentes, pero teniendo en cuenta la calidad de las fotografías, podría haber novedades en los próximos días o semanas.

Fuente: SonyAlphaRumors.com

¡Comparte esta noticia!