MSI Stealth GS70 Pro - Video - RedUSERS

MSI Stealth GS70 Pro – Video

Un recorrido visual por esta impactante notebook gamer de 17 pulgadas, ultradelgada, con teclado backlight y la potencia de una bestia.
MIE, 18 / FEB / 2015
Review: MSI Stealth GS70 Pro – Video Un recorrido visual por esta impactante notebook gamer de 17 pulgadas, ultradelgada, con teclado backlight y la potencia de una bestia.

Desde los materiales de construcción, pasando por la pantalla y los componentes internos, la Stealth Pro es un ejemplo de potencia y exceso, ya que posee especificaciones muy por encima de la media del ámbito gamer y algunos elementos que simplemente son un plus, como los 3 (tres) SSD’s o la retroiluminación multicolor del teclado. Es un producto excelente que otorga lo que promete: una experiencia portátil y muy fluida de juego, hasta en los títulos más demandantes de la actualidad. Aunque obviamente, todas estas características no vienen gratis, ya que para adquirir un ejemplar, no solo que deberemos viajar a EEUU u otro país donde se consigan, sino que veremos adelgazar de forma muy repentina nuestra billetera (Se consiguen a partir de U$D 1900 aproximadamente dependiendo de la configuración). Aún así la GS70 es un juguete que muchos gamers desearíamos tener.

Pueden también leer nuestro review completo de la Stealth Pro.

 

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más