Samsung Galaxy Note 3: Recorrido en video - RedUSERS

Samsung Galaxy Note 3: Recorrido en video

El dispositivo de la firma surcoreana combina uno de los mejores hardwares del mercado, con una pantalla de gran tamaño y todas las bondades del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
JUE, 21 / NOV / 2013
Review: Samsung Galaxy Note 3: Recorrido en video El dispositivo de la firma surcoreana combina uno de los mejores hardwares del mercado, con una pantalla de gran tamaño y todas las bondades del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Días atrás, analizamos en profundidad el Galaxy Note 3, el nuevo dispositivo “phablet” de Samsung. La terminal, que llegará al mercado local en las próximas semanas, se caracteriza por su potente hardware (incluye un procesador Exynos 5420 Octa, 3GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno, entre otras specs), su lapiz óptico y su gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas, que ostenta una de las mejores calidades de imagen del mercado. En cuanto a su sistema operativo, corre con la versión 4.3 de Android y se espera que en las próximas semanas reciba la esperada actualización a 4.4 KitKat, la última encarnación de la plataforma de Google.

En esta ocasión, les traemos un recorrido en video por las principales características del equipo, que se perfila como uno de los mejores exponentes del universo Android. Al igual que el resto de nuestras reviews en video, pueden chequear también su extensa versión escrita.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más