Sony Xperia Z1 - Video - RedUSERS

Sony Xperia Z1 – Video

El smartphone insignia de la firma japonesa posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2Ghz. 2GB de RAM y cámara de 20’7Mpx, entre otras interesantes especificaciones.
VIE, 10 / ENE / 2014
Review: Sony Xperia Z1 – Video El smartphone insignia de la firma japonesa posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2Ghz. 2GB de RAM y cámara de 20’7Mpx, entre otras interesantes especificaciones.

La línea Xperia de Sony ha realizado un verdadero salto cualitativo con el lanzamiento del Z1, dispositivo de alta gama que combina un hardware soberbio y una construcción de primerísimo nivel. Debido a su buena recepción por parte del público, el fabricante japonés ha decidido sumar un nuevo miembro a la familia Z1, el Z1 Compact recientemente presentado en la CES.

Mientras aguardamos la llegada del muy interesante smartphone presentado en la feria de tecnología más grande del mundo, en RedUSERS Labs les traemos la review en video de su hermano mayor, que comparte las mismas especificaciones, pero en un envase más grande (5 vs. 4.3 pulgadas).

Por ahora, no hay fecha confirmada de lanzamiento en el país para ninguna de las dos terminales. Aún así, todos aquellos que quieran conocer a fondo los detalles de una de las opciones más interesantes que ofrece el mundo Android hoy en día, no pueden dejar de mirar el video que les dejamos a continuación. Asimismo, también pueden visitar la extensa review escrita que realizamos del Z1, la cual se encuentra disponible online en nuestro apartado de reviews.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más