BlackBerry Classic - Video - RedUSERS

BlackBerry Classic – Video

El dispositivo de la firma canadiense posee un procesador Qualcomm Dual Core de 1.5GHz y cámara de 8Mpx. Su precio en EE.UU. Es de 350 dólares.
LUN, 27 / ABR / 2015
Review: BlackBerry Classic – Video El dispositivo de la firma canadiense posee un procesador Qualcomm Dual Core de 1.5GHz y cámara de 8Mpx. Su precio en EE.UU. Es de 350 dólares.

BlackBerry puede no ser el gigante de telefonía móvil que supo ser hace algunos años, pero sigue firme en la industria de smartphones, presentando modelos que ofrecen características distintas a las que puede ofrecer el binomio Apple/Android. Desde ya, la inclusión de teclados físicos es una marca registrada de la firma canadiense, por lo que su nueva terminal no podia ser ajena a esta tendencia.

El BlackBerry Classic llega al mercado como la versión “popular” del exclusivo Passport. Las comillas no están presentes por una cuestión azarosa: El Classic puede ser de una gama inferior al Passport pero aún así está pensado, diseñado, concebido y comercializado como un equipo de alta gama.

Entre sus principales características se destaca la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960, dual core de 1.5GHz, 2GB de RAM y una memoria interna de 16GB, expandible vía Micro SD. Además, suma una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 720 x 720p (294ppi) y una cámara principal de 8Mpx. Su precio en los Estados Unidos es de 350 dólares (sin contrato)

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más