LUN, 4 / SEP / 2017

Rumor: El Xiaomi Mi 7 de 2018 se potenciará con un Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Este poderoso smartphone recién llegaría al mercado en el primer trimestre del próximo año.

Tal como se comprueba en los rumores que circulan en torno al Galaxy S9 de Samsung, las especulaciones del sector móvil no se acotan al corto plazo. Otro ejemplo de esta mirada de largo alcance es la aparición del Xiaomi Mi 7 en la escena del rumor, pues ocurre que este smartphone recién sería presentado en el primer trimestre de 2018 y sería lanzado a fines de dicho período.

El sitio Android Headlines repasa las posibles características del Xiaomi Mi 7, que llegaría con una ficha de avanzada. Se indica que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (que por cierto aún no fue presentado), una pantalla de 6 pulgadas con ratio de 18:9, y posibles 8GB de RAM, tal como se había especulado anteriormente. En este punto la fuente señala que el fabricante chino también lanzaría una variante con 6GB de RAM.

Respecto a su pantalla de 6 pulgadas, podría tratarse de aquella que presentó JDI, un display que abre paso a dispositivos con marcos muy delgados y que llegaría con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Se  ha dicho que el Huawei Mate 10 también tendrá esta pantalla fabricada por la empresa que es propiedad de Toshiba, Sony y Hitachi.

El Mi 7 debutaría en el mercado hacia fines de marzo de 2018.

Imagen: Xiaomi Mi 6

¡Comparte esta noticia!