Por: Alexis Polak / MIE, 28 / SEP / 2011

Samsung Argentina presenta discos SSD y renueva su catalogo

La compañía renueva su catálogo y se enfoca en la durabilidad, rendimiento y bajo consumo.

Samsung Argentina saca al mercado sus nuevos productos entre los que se encuentran memorias SD, Micro SD, DRAM y discos SSD.

Estos nuevos discos rígidos SSD serie 470 son 30 veces más rápidos en la escritura y 120 veces más rápidos en la lectura, excediendo su rendimiento en ,as de 150% a los discos de tamaño y capacidades similares.

Los nuevos discos SSD de Samsung

 

Los SSD de Samsung pueden alcanzar una velocidad de escritura de 200MB por segundo, con lo que podremos copiar películas en aproximadamente 1 minuto. La compañía garantiza su funcionamiento durante 171 años, siempre y cuando se escriban hasta 20 GB al día.

Las memorias SD súper resistentes de la compañía

 

Las memorias SD y Micro SD tendrán más de 5 años de vida, serán resistentes a impactos, se podrán sumergir en el agua durante 24 hs sin dañarse, campos magnéticos y rayos x. Se podrán encontrar en modelos de 4, 8 y 16GB, las mismas serán capaces de alcanzar el máximo rendimiento en dispositivos UHS-I y están diseñadas para que los usuarios puedan grabar videos HD en ellas.

Las memorias MicroSD de Samsung

 

Por otro lado, las memorias DRAM ofrecen un alto rendimiento, durabilidad y facilidad de manejo e instalación. Estas memorias podrán ser utilizadas en dispositivos más ligeros y delgados, como tablets y otros dispositivos móviles. Esas nuevas memorias utilizan menos energía por lo tanto también se reduce el calor generado.

Memorias mucho mas rendidoras y durables

¡Comparte esta noticia!