MAR, 28 / MAY / 2013

Samsung estaría trabajando en el Galaxy Note III

La nueva phablet de la firma coreana tendría algunas modificaciones y mejoras en la cámara con respecto al Note anterior.

Luego del éxito que tuviera el Samsung Galaxy Note hace pocos años, abriendo un nuevo nicho de mercado conocido actualmente como phablets, y después de que ese éxito fuera replicado también por su sucesor, es casi descontado que la firma coreana continuaría lanzando modelos de este enorme smartphone.

Y, vale decir, los rumores iban en ese sentido desde hace ya algunos meses, aunque nunca habían tenido mucho peso.

Ahora, en cambio, un medio coreano cita a uno de los ejecutivos de la misma compañía como fuente para confirmar que Samsung está trabajando en la tercera generación del Note, el cuál tendrá muchos cambios, de los cuales los de la cámara serán los más trascendentes.

Según confirma ETNews, el nuevo Note III incluiría una cámara de 13 megapíxeles (el sensor de la anterior generación era de 8 Mpx), y que además se mejorarían aspectos del Note II, incluyendo por ejemplo un estabilizador de imagen y un zoom óptico de 3x. El ejecutivo destacó que esta última característica podría presentar problemas, por el grosor generalmente reducido que tienen los smartphones actuales.

Si bien el ejecutivo de la firma habría dicho que estos detalles en la cámara aún no están confirmados, si aseveró que faltan solo cuatro meses para el IFA (evento en el cual fue presentado el anterior Note), destacando que queda poco tiempo para cerrar esos detalles técnicos, al tiempo que adelantaba una tentativa fecha de presentación del dispositivo en la feria de septiembre, en Berlín.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,