LUN, 16 / JUN / 2014

Samsung Galaxy Note 4 contaría con resolución 2K

La nueva phablet de la firma surcoreana llegaría este mismo año con 2560 x 1440 píxeles en su pantalla de 5.7 pulgadas. Se cree que una versión premium de Galaxy S5 también ofrecería esta calidad de imagen que ya ostenta G3 de LG.

Aunque existen antecedentes como Oppo Find 7, la aparición de LG G3 en escena abrió el juego para la resolución 2K (que se traduce en 2560 x 1440 píxeles) entre los smartphones de las firmas más renombradas del sector. Trascendidos señalan que Samsung se acoplará a la tendencia: se espera que la compañía asiática presente una versión premium de Galaxy S5 (¿Galaxy F?) con aquella resolución en su pantalla y, siguiendo frescos rumores, que Galaxy Note 4 también llegará con un screen 2K.

Según revela GSM Arena, Note 4 de Samsung arribará este mismo año. La mencionada resolución se verá reflejada en una pantalla de 5.7 pulgadas y tendrá una densidad de 515ppi. La nueva phablet de la surcoreana aparece en el leak bajo la denominación SM-N910A, similar al nombre de su antecedente, Galaxy Note 3, SM-N900A. Según detalla la mencionada publicación, la letra “A” hace referencia a la operadora AT&T. La ficha revela que el equipo aún atraviesa un período de pruebas, por fuera del circuito comercial.

gsmarena_001

Siempre en el terreno especulativo, se indica que Samsung lanzaría dos versiones de Note 4, una con pantalla plana tradicional y otra con un panel curvo.

Rumores anteriores en torno a Galaxy Note 4 indicaron que Samsung utilizaría en el equipo una cámara de 15 megapíxeles con tecnología OIS.

ImagenPhandroid

¡Comparte esta noticia!