MIE, 27 / FEB / 2019

Samsung presenta el Galaxy A50

Este nuevo modelo de la compañía surcoreana ofrece grandes opciones a nivel multimedia, especialmente gracias a su cámara triple y gran pantalla.

Samsung ha aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona para presentar el Galaxy A50, un modelo con el que espera pisar fuerte dentro del universo de los dispositivos de gama media.

El A50 se presenta como un smartphone poderoso a nivel multimedia y con características orientadas al rendimiento. Lo dicho implica una gran pantalla, cámara triple y una batería de gran capacidad.

La pantalla es de 6,4 pulgadas y utiliza tecnología Súper AMOLED con una resolución de 1080 x 2340 píxeles (403 PPI).

La cámara principal está compuesta por una unidad de 25MP (F 1.7), una lente de profundidad de 5 MP (F 2.2), y un gran angular de 8 MP (F 2.2). La IA de este conjunto de dispositivos es capaz de detectar una gran cantidad de diferentes escenas y situaciones y adecuar el nivel de exposición para obtener los mejores resultados. La cámara frontal es de 25 MP (F 2.0), y es mucho más sencilla en sus objetivos, selfies y videochat.

La batería es de 4.000 mAh, lo que en parte va a ser necesario dado el tamaño de la pantalla. El dispositivo tiene capacidad para recarga rápida.

Otras características

El A50 tiene un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, con un set de 2,3 GHz y otro de 1,6 GHz. La memoria RAM es de 4GB o 6 GB según la variante elegida. Algo similar ocurre con la memoria de almacenamiento que puede ser de 64 GB o 128 GB. El lector de huella digital se encuentra en pantalla.

¿Precio y salida?

Todavía no ha sido revelada la fecha en la que este smartphone saldrá al mercado, tampoco se han suministrado datos sobre el precio de venta.

Imagen: AndroidPit

¡Comparte esta noticia!