JUE, 30 / OCT / 2014

Samsung presenta la primera impresora láser con NFC del mercado argentino

La firma anuncia la fabricación local de su nuevo línea de impresoras destinadas al ámbito corporativo.

En el marco de su participación en el mercado argentino, Samsung trae frescas noticias en el segmento de las soluciones de impresión para empresas. La firma acaba de anunciar la fabricación en el medio local de su nueva línea de impresoras profesionales, desarrollos que se llevarán a cabo en una planta ubicada en Vicente López.

En un comunicado, Samsung afirma ser la “primera compañía en el mundo en aplicar la tecnología NFC en una impresora láser”. Los beneficios de aquella tecnología se hacen patentes en uno de los cuatro integrantes de la línea que llega al mercado argentino. El modelo Multifunction Xpress M2070W (en la imagen principal de este repaso) incluye NFC, permitiendo de este modo imprimir y escanear acercando un dispositivo móvil a la impresora. Además incluye la aplicación Google Cloud Print, que posibilita la operación de la impresora desde una cuenta de Google. Según informa la compañía, su precio será de $3999.

A las novedades se agrega el modelo MultiXpress 6555NX, un modelo compacto que puede ser utilizado como fax, con 55ppm de velocidad de impresión y copiado, y capaz de escanear con una resolución de hasta 4800 x 4800 dpi; Multifunction ProXpress M4072FD, un equipo 4 en 1 que imprime, escanea, copia y gestiona fax, y que además agrega protección de documentos mediante un PIN; y ProXpress M4020ND, con 40ppm, que también incluye protección por PIN y un software que promete ahorrar hasta un 20 por ciento de tóner y reduce el consumo de energía.

Fuente: Comunicado de Samsung

¡Comparte esta noticia!