MIE, 10 / OCT / 2012

Samsung presenta hoy el Galaxy SIII Mini

La firma surcoreana revelará en Alemania una versión de 4 pulgadas de su popular smartphone de alta gama. Su desarrollo fue impulsado por la creciente demanda en Europa de dispositivos con este tamaño de pantalla.

La exitosa familia Galaxy se agranda. JK Shin, presidente de Samsung Mobile Communications, Confirmó en una reunión de prensa realizada en Corea del Sur que su compañía lanzará el 11 de octubre una versión de 4 pulgadas del popular Galaxy S III.

El desarrollo del flamante dispositivo, que llevará el nombre de “Galaxy SIII Mini”, fue impulsado por la creciente demanda  en Europa de dispositivos con ese tamaño de pantalla. Shin sostuvo que no será un teléfono “entry level”, sino que será una adición particular al paisaje Android de alta gama, donde las terminales tienden a ser de 4,5 pulgadas o más.

El Galaxy SIII Mini será presentado en Alemania y, por ahora, no se conocen más detalles sobre el resto de sus características. ¿Llegará a América Latina? Esa es otra incógnita que, por ahora, es imposible de responder.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!