LUN, 29 / SEP / 2014

Samsung presentó el Galaxy Style LTE, un gama baja con pantalla Super AMOLED

El dispositivo, que por ahora no llegará al país, posee un display de 4,3 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.2GHz, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

La gama baja del mercado de smartphones vive su mejor momento. La presentación de la primera generación del Moto G en 2013, revitalizó el segmento de entrada, obligando a las marcas a ofrecer equipos que combinen buenas prestaciones con un precio más que razonable.

Samsung, conocida por ofrecer productos para todos los públicos posibles, se sumó a esta tendencia con una de sus familias más populares, la Galaxy Ace. El nuevo integrante, llamado Galaxy Ace Style LTE, suma conexión a redes de cuarta generación y una pantalla Super AMOLED (inédito en un equipo de estas características) de 4,3 pulgadas.

El Ace Style LTE posee además la versión 4.4 KitKat de Android, cámara de 5Mpx con flash LED, cámara delantera de 1.3Mpx,, conectividad NFC, procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (expandible vía MicroSD), y batería de 1.900 mAh.

Llamativamente, Samsung parece estar confundido respecto al nombre del equipo, ya que es anunciado como “Ace 4” o “Ace Style LTE”. Vale destacar que un Ace 4 ya fue anunciado en junio pasado, aunque ofrece una pantalla TFT de 4 pulgadas, por lo que ligeramente diferente al Style LTE. Por ahora, no tiene fecha de llegada confirmada a suelo argentino.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!