VIE, 5 / JUN / 2015

Samsung se burla del iPhone 6 en dos videos que promocionan el Galaxy S6 Edge

En un movimiento habitual, el fabricante surcoreano se enfoca en las características que el producto de la competencia no ofrece, y el suyo sí.

Samsung publicó dos nuevos videos que promocionan el Galaxy S6 Edge, un equipo que fue presentado en febrero en el marco del MWC 2015 junto con el insingia, el Galaxy S6, y cuyo desempeño comercial ha sorprendido a la propia compañía.

De hecho, la filosofía de diseño y funcionalidad del S6 Edge (herencia del precursor Galaxy Note Edge) podría extenderse en el catálogo de la surcoreana: según contamos, se especula que en las próximas semanas aparecerá en escena el Galaxy S6 Edge Plus y que Galaxy Note 5, que se anunciará en IFA 2015, también podría llegar con curvaturas en sus laterales.

Los nuevos videos que promocionan la propuesta del Galaxy S6 Edge lo hacen burlándose de Apple y su iPhone 6, sentenciado -con evidente mirada subjetiva, por supuesto- cuál es el ganador en esta contienda de smartphones “6”.

Uno de los videos hace foco en las funcionalidad que propicia la curvatura hacia los extremos y en la posibilidad que ofrece S6 Edge de establecer colores para las llamadas de los contactos favoritos. El segundo de ellos da cuenta de algunas características ausentes en iPhone 6 y presentes en la propuesta de Samsung: carga inalámbrica y el wide-angle para la cámara frontal (y en tanto, mejor resultado en las selfies).

No es la primera vez que Samsung se burla de Apple en un comercial, siendo aquella una práctica común en el mercado estadounidense. Por traer un ejemplo, luego de la presentación de iPhone 6 en septiembre de 2014, la surcoreana había lanzado el siguiente video.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!