MAR, 2 / JUN / 2015

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ser presentado en las próximas semanas

El smartphone llevaría como nombre clave “Project Zero 2” y su aparición se anticiparía a la de Galaxy Note 5, previsto para IFA 2015.

Luego de la aparición en escena del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge en el marco de MWC 2015, se especuló con la aparición del Galaxy Note 5 en julio, un nuevo producto móvil de relevancia en el catálogo de Samsung.

No obstante, desde la compañía surcoreana echaron por tierra esta posibilidad y todo apunta a que la phablet en cuestión será mostrada al mundo hacia septiembre, en la feria alemana IFA 2015.

Sin embargo, otro dispositivo de Samsung podría ver la luz en las próximas semanas. Según divulgan Phone Arena y SamMobile, el Galaxy S6 Edge Plus podría ser presentado durante el trimestre en curso. Según se indica, a este desarrollo se lo conoce internamente bajo el nombre clave “Project Zero 2” y, tal como se desprende de su denominación, será una versión más extensa del Galaxy S6 Edge que se presentó en Barcelona.

Además, se indica que mantendrá el signo distintivo de la línea Edge (las curvaturas hacia los laterales) y que no llegaría con el S-Pen. Su pantalla sería de 5.4 o 5.5 pulgadas, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 32GB para almacenamiento nativo, y con cámaras de 16MP y 5MP.

ImagenPC Advisor

¡Comparte esta noticia!