VIE, 11 / SEP / 2015

Samsung vuelve a burlarse de Apple en un nuevo anuncio publicitario

El blanco del ataque es iPhone 6S: la surcoreana hace foco en la capacidad de sus nuevos Galaxy para recargar la batería vía wireless; antes había disparado vía Twitter contra el stylus de Apple.

Samsung y Apple son acérrimos enemigos en el sector móvil, aunque también son socios. En rigor, la surcoreana es la encargada de la fabricación de muchos de los chips que entregan potencia a dispositivos de la estadounidense. Esta ambigua relación teñida de competencia a nivel comercial tiene, asimismo, una arista no tan solemne como las demandas judiciales de una contra otra: anuncios que sirven para promocionar productos propios y burlarse sin rodeos del competidor.

La cuna de los Galaxy lo había hecho a mediados de este año burlándose de iPhone 6 en este par de comerciales, y ahora Samsung vuelve a arremeter contra los de Cupertino, naturalmente atacando a los nuevos iPhones que vieron la luz el 9 de septiembre. Breve, el anuncio titulado “No es un teléfono, es un Galaxy” hace foco en la capacidad de sus nuevos Galaxy de recargarse en forma inalámbrica, desplazando de la escena a los iPhones.

Hay más: durante el evento de Apple, desde Twitter Samsung lanzaba dardos a su socio y competidor. El siguiente tuit muestra, con ironía, que la surcoreana se considera pionera en el despliegue del stylus como accesorio para ofrecer alternativas en el uso de los dispositivos.

¡Comparte esta noticia!