VIE, 7 / OCT / 2011

Samsung y Google decidieron posponer el lanzamiento del Galaxy Nexus y del Ice Cream Sandwich.

Los productos iban a presentarse simultáneamente el 11 de octubre. La nueva fecha será anunciada próximamente, según un comunicado enviado por ambas empresas.

Las compañías Samsung y Google decidieron posponer hasta nuevo aviso el lanzamiento de sus respectivos nuevos productos: el Galaxy Nexus y el Android Ice Cream Sandwich.

La fecha estipulada originalmente fue la del 11 de octubre, donde ambos productos serían presentados en el marco del “Unpacked Event” a realizarse en la convención de la CTIA de otoño.

Ambas firmas publicaron un comunicado en conjunto que explica:

 “Samsung y Google han decidido posponer la presentación de los nuevos productos en el marco de la convención de la CTIA. Hemos acordado en que este no es el momento adecuado para anunciarlos. La nueva fecha de lanzamiento será confirmada próximamente”.

El evento había generado gran expectativa en el público y la prensa, que no solo esperaba la presentación del sucesor del Nexus S, sino que también esperaba echar una primera mirada a la nueva versión del Android. Se especula que la nueva fecha de lanzamiento será reprogramada para noviembre próximo.

¡Comparte esta noticia!