MAR, 11 / AGO / 2015

Se filtra un Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 y Android M

El smartphone de la surcoreana es mencionado bajo el nombre clave “Jungfrau”.

Una serie de documentos filtrados en la red social china Weibo y divulgados por el sitio GforGames hacen foco en Galaxy S7, el insignia de Samsung que vería la luz en 2016. Los mismos aparecen en la galería, al pie de esta nota.

El leak revela un Galaxy S7 de prueba con un procesador Snapdragon 820 y con Android M (sistema operativo que Google presentó a mediados de este año incluyendo Android Pay). Phone Arena señala que el fabricante surcoreano testea versiones del S7 potenciadas con el procesador de Qualcomm, así como por el nuevo Exynos.

Otro detalle que se desprende de estos documentos filtrados es el nombre clave del Galaxy S7, mencionado como “Jungfrau” que, en idioma alemán, se traduce por “doncella” o “virgen”.

Hace algunas jornadas informamos que para este nuevo insignia, Samsung implementa un renovado proceso de producción denominado “Agile”, el cual promete acelerar entre uno y dos meses los lapsos para el desarrollo del smartphone. Además, en relación a la metodología empleada para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, “Agile” permite realizar cambios durante el proceso dotándolo de mayor flexibilidad. En tanto, hay quienes afirman que el Galaxy S7 podría estar listo antes que termine este año y que, eventualmente, no esperaría a 2016 para ver la luz.

¡Comparte esta noticia!