MAR, 2 / OCT / 2012

Se realizará un reality show para geeks en Tandil

Participarán 40 desarrolladores de software, que convivirán en Tandil durante una semana y se transmitirá en vivo por YouTube. Buscarán soluciones a la contaminación, la educación moderna o las ciudades inteligentes.

El 26 de noviembre se realizará un reality show para geeks en Tandil. Contará con la participación de 40 personas, que vivirán allí hasta el 2 de diciembre, y todas sus actividades serán transmitidas en vivo, y las 24 horas, por un canal de YouTube, informó La Nación.

Formarán parte de los primeros participantes de +Next Level, un reality show organizado por el Social Media Institute y apadrinado por Google Argentina, la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad de Tandil.

El objetivo del reality show es generar un espacio para que se encuentren estudiantes de computación, desarrolladores, ingenieros de sistemas y miembros de la comunidad informática nacional. Por eso, la postulación y participación no tiene costo.

Los participantes seleccionados vivirán en el campus de la Universidad y trabajarán en un hotel de la zona. Asimismo, investigarán posibilidades y generarán proyectos y aplicaciones para ayudar al crecimiento de las ciudades inteligentes, la protección del medio ambiente o la promoción de acciones de gobiernos, y juegos digitales.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,