JUE, 12 / NOV / 2015

Se viene Tecno-Innovación Mar del Plata 2015

PCBOX anunció que se realizará la primera Feria Anual de Tecnología en la ciudad de Mar del Plata el viernes 20 de noviembre. 

PCBOX anunció su primera Exposición denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 el viernes 20 de noviembre a partir 13 hs en La Normandina, Marítimo Patricio Peralta Ramos 5050, Mar del Plata. La entrada es libre y consiste en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN.

«Durante 2015 nos consolidamos y expandimos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios. Hemos logrado que los argentinos puedan acceder a distintas opciones tecnológicas, con una gran relación precio-calidad. Trabajamos de manera consecuente a nuestro inconformismo tecnológico y seguimos detectando necesidades del mercado para dar respuestas en cada segmento,» afirmó el gerente comercial de PCBOX, Mauro Guerrero.

Reuniremos a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La feria fue pensada para vivir experiencias únicas en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes y que puedan acceder a tendencias de  vanguardia”, continuó Guerrero.

En Tecno-Innovación Mar del Plata 2015  participarán Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.

Además, podrán encontrar todos los productos de PCBOX como tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. “Este año hemos aumentado nuestra participación de marketshare y el posicionamiento de nuestra marca PCBOX como nunca antes, incorporando al público joven de manera masiva en nuestras campañas. La realización de la exposición se encuentra en línea con esta estrategia, y será el broche de oro de un año muy importante para nuestra compañía”, aseguró el gerente Comercial

Hemos convocado a fabricantes líderes de tecnología  y cada marca contará con un stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos. Estamos muy contentos de poder invitar a la comunidad de Mar del Plata al evento. La feria tendrá tres áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan acceder a realidad virtual, juegos en red, Smart trainings, app, entre otras novedades” explicó la gerente de marketing de PCBOX, María José Terrera

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS
 RedUSERS