MAR, 29 / DIC / 2009

Sepan quién es la novia argentina de Jimmy Wales

Hace unos días el creador de Wikipedia estuvo en el país para recibir el reconocimiento de una institución educativa mercenaria nacional y, frente a sus reiteradas venidas hacia suelos pampeanos, la prensa amarilla aseguró que el famoso entrepeneur estaría noviando con una hembra nacional: nosotros la encontramos, y le contamos quién es. Todo comenzó luego de que Wales rompiera con su ex a través de una entrada colgada en su Wikipedia. Manera más freak de cortar con alguien, imposible, pero no debería sorprendernos dado el grado de compromiso que asumió el entusiasta emprendedor con su proyecto, en todo sentido. Y bueno, como todo en la vida pasa, a los meses Wales se sintió algo molesto consigo mismo, digamos, inquieto. En ese transcurrir de situaciones corpóreas, el barbudo notaba que el hastío iba en aumento, y una sensación de no soportarse a sí mismo lo venía dominando y seguramente carcomería su cerebro a niveles cercanos a la demencia fatal. Por eso cuando su asistente le informó, con desgano,  sobre un “llamado de mierda” de un “país lleno de pobres sin computadora”, Jimmy entendió que allí tenía una posibilidad para satisfacer sus instintos carnales y ni un segundo vaciló a la invitación que le acercaba la Universidad Empresarial Siglo XXI para condecorarlo como Doctor Honoris Causa. Claro, si uno se pone a pensar en las cosas famosas por las cuales Argentina es reconocida en el mundo es por Maradona, el tango, el Che Guevara, El Checho Batista, Chiche Gelblung, y, lo más obvio, las mujeres, en otras palabras, sus atributos intrínsecos: la voluptuosidad, el deseo, la poca resistencia, y más bien, la guarrerida actitud de la mujer argentina para con el mundo. En eso pensó Jimmy, y se tomó el primer avión. Mañana, antes de las 18.00, les entregaremos la segunda parte y última de esta nota en la cual develaremos la identidad de la novia argentina y de derechas de Jimmy Wales.

Hace unos días el creador de Wikipedia estuvo en el país para recibir el reconocimiento de una institución educativa mercenaria nacional y, frente a sus reiteradas venidas hacia suelos pampeanos, la prensa amarilla aseguró que el famoso entrepeneur estaría noviando con una hembra nacional: nosotros la encontramos, y le contamos quién es.

Todo comenzó luego de que Wales rompiera con su ex a través de una entrada colgada en su Wikipedia. Manera más freak de cortar con alguien, imposible, pero no debería sorprendernos dado el grado de compromiso que asumió el entusiasta emprendedor con su proyecto, en todo sentido.

Y bueno, como todo en la vida pasa, a los meses Wales se sintió algo molesto consigo mismo, digamos, inquieto. En ese transcurrir de situaciones corpóreas, el barbudo notaba que el hastío iba en aumento, y una sensación de no soportarse a sí mismo lo venía dominando y seguramente carcomería su cerebro a niveles cercanos a la demencia fatal.

Por eso cuando su asistente le informó, con desgano,  sobre un “llamado de mierda” de un “país lleno de pobres sin computadora”, Jimmy entendió que allí tenía una posibilidad para satisfacer sus instintos carnales y ni un segundo vaciló a la invitación que le acercaba la Universidad Empresarial Siglo XXI para condecorarlo como Doctor Honoris Causa.

Claro, si uno se pone a pensar en las cosas famosas por las cuales Argentina es reconocida en el mundo es por Maradona, el tango, el Che Guevara, El Checho Batista, Chiche Gelblung, y, lo más obvio, las mujeres, en otras palabras, sus atributos intrínsecos: la voluptuosidad, el deseo, la poca resistencia, y más bien, la guarrerida actitud de la mujer argentina para con el mundo. En eso pensó Jimmy, y se tomó el primer avión.

Mañana, antes de las 18.00, les entregaremos la segunda parte y última de esta nota en la cual develaremos la identidad de la novia argentina y de derechas de Jimmy Wales.



¡Comparte esta noticia!