MIE, 30 / DIC / 2009

Sí: Yuyito González es la novia argentina de Jimmy Wales

Contra todos los pronósticos de nuestros lectores, el misterio se liberó de neblinas hipotéticas y exhibió sus pechos, mejor dicho, su cara, o eso que parece un rostro humano: cientos de manifestantes “libres” anuncian marcha en Plaza de Mayo pidiendo “más chicas Users”, “Reforma Agraria”, y “WiFi Gratis”. Sí, señores amantes del recoveco menos explotado en la industria informática, tal como lo prometimos ayer, en esta nota les contaremos todo acerca de la novia argentina del creador de Wikipedia, que volvió a visitar -ya lleva unos cinco viajes en menos de dos meses- nuestros país hace unos días, y dejó entrever a la prensa la increíble situación sentimental que viene atravesando con una hembra de derechas y nacional. Retomando lo publicado ayer, Wales disfrazó el premio de la mercenaria institución educativa nacional que lo había honorablemente “invitado” al país, en un emotivo acto de reconocimiento en filantropía mundial. Inteligente, como siempre. Pero nosotros fuimos más astutos y al investigar profundamente sobre los hechos, azares y consecuencias, llegamos finalmente a la verdad. Desde hace tres meses que el entrepeneur más sexie del ambiente mantiene una relación amorosa con la ex-vedette y ser humano Amalia “Yuyito” Gonzáles (no sabemos si va con tilde en la “a”), a quien conoció tras moficarle más de 652 veces su entrada autobiográfica que la calificaba como “actriz, modelo, activista del feminismo extremo”, y otras cosas poco creíbles. Viendo que la única manera de convencer a Wales estaba en aprovechar su situación instintiva, esto es, sacarlo de esa molesta incomodidad en las partes bajas que agobian como baldazos de aceite en las neuronas cuando no son resueltas en un tiempo prudente de cinco días a una semana. Corrección va, corrección viene, empezaron a mandarse fotos por mail y bueno, al día de hoy comparten clandestinamente la suite más lujosa del Faena Hotel, distrayéndose del grave problema que la enciclopedia libre virtual más robusta que se conozca atraviesa por problemas de dinero ¿O será que la quieren convertir en rentable? Bueno, eso lo dejaremos para una próxima investigación. Felices Fiestas a todos los lectores. Por Leandro Piñeiro -leer parte (1)

Contra todos los pronósticos de nuestros lectores, el misterio se liberó de neblinas hipotéticas y exhibió sus pechos, mejor dicho, su cara, o eso que parece un rostro humano: cientos de manifestantes “libres” anuncian marcha en Plaza de Mayo pidiendo “más chicas Users”, “Reforma Agraria”, y “WiFi Gratis”.

Sí, señores amantes del recoveco menos explotado en la industria informática, tal como lo prometimos ayer, en esta nota les contaremos todo acerca de la novia argentina del creador de Wikipedia, que volvió a visitar -ya lleva unos cinco viajes en menos de dos meses- nuestros país hace unos días, y dejó entrever a la prensa la increíble situación sentimental que viene atravesando con una hembra de derechas y nacional.

Retomando lo publicado ayer, Wales disfrazó el premio de la mercenaria institución educativa nacional que lo había honorablemente “invitado” al país, en un emotivo acto de reconocimiento en filantropía mundial. Inteligente, como siempre. Pero nosotros fuimos más astutos y al investigar profundamente sobre los hechos, azares y consecuencias, llegamos finalmente a la verdad.

Desde hace tres meses que el entrepeneur más sexie del ambiente mantiene una relación amorosa con la ex-vedette y ser humano Amalia “Yuyito” Gonzáles (no sabemos si va con tilde en la “a”), a quien conoció tras moficarle más de 652 veces su entrada autobiográfica que la calificaba como “actriz, modelo, activista del feminismo extremo”, y otras cosas poco creíbles.

Viendo que la única manera de convencer a Wales estaba en aprovechar su situación instintiva, esto es, sacarlo de esa molesta incomodidad en las partes bajas que agobian como baldazos de aceite en las neuronas cuando no son resueltas en un tiempo prudente de cinco días a una semana.

Corrección va, corrección viene, empezaron a mandarse fotos por mail y bueno, al día de hoy comparten clandestinamente la suite más lujosa del Faena Hotel, distrayéndose del grave problema que la enciclopedia libre virtual más robusta que se conozca atraviesa por problemas de dinero ¿O será que la quieren convertir en rentable? Bueno, eso lo dejaremos para una próxima investigación.

Felices Fiestas a todos los lectores.

Por Leandro Piñeiro
-leer parte (1)


¡Comparte esta noticia!